Amigos de Papel es un pequeño Rincón Editorial de Literatura Infantil con muchos kilómetros recorridos por toda la geografía española realizando presentaciones, cuentacuentos y talleres a través de nuestra GIRA AMIGA con la que vamos TENDIENDO ABRAZOS a través de nuestros libros en lo que ya se ha convertido en nuestro lema y seña de identidad:

 

TENDIENDO ABRAZOS AMIGOS
acortamos distancias, 
superamos miedos, 
derribamos barreras 
para no sentirnos nunca solos.

 

Porque hay un montón de razones por las que merece la pena leer, nosotros lo queremos hacer en la mejor de las compañías: la de los amigos - personajes protagonistas de nuestras historias- “de papel”. Aquellos que llenan las estanterías de las librerías, de las bibliotecas, de las aulas de los colegios, de los bibliobuses que ruedan y ruedan por las carreteras, de los salones, pabellones y casetas de las ferias y de muchos otros rincones. Y muy especialmente, aquellos que llenan las estanterías de nuestra vida, esa que se escribe hoja a hoja, día a día. 

Con nuestras páginas abiertas de par en par os invitamos a entrar y descubrir todo un mundo de posibilidades en el interior de nuestros libros.

 

¡Vamos!, ¿a qué estáis esperando?
Tan solo necesitáis llevar una pizca
de imaginación y una sonrisa
en el bolsillo de la chaqueta.
Nosotros ponemos la aventura
y el mantel para esta fiesta que es 
LEER.

* nota al pie de página: El valor añadido de AMIGOS DE PAPEL, así como del grupo de empresas DAVIDOWN LEON, S.L, al cual pertenece, es que son Centros Especiales de Empleo dónde trabajan personas con discapacidad desde que mi marido y yo nos asomamos a este mundo con el nacimiento de nuestro hijo David con Síndrome de Down. Esta es la razón por la que contamos con el apoyo y colaboración de la Fundación ONCE quién nos facilitó la presentación en Madrid. Todos nuestros libros llevan la Marca España, porque están hechos íntegramente en España.

Asunción Carracedo Gómez
Directora editorial

 

 

2012-2013 © Amigos de Papel | Powered by Agronet